viernes, 20 de abril de 2012

¿Dani o Noemí?


Con la mitad de la semana transcurrida, las votaciones oficiales para la próxima expulsión de GH 12+1 están ardiendo, y nunca mejor dicho. Señores y señoras nos jugamos mucho, ya solo quedan apenas 3 días más para votar y empate es casi técnico en estos momentos, ya perdimos a Marta, un pilar alegre fundamental de esta edición, vamos a consentir que nos quiten a Dani ahora? Este chico es la alegría de la casa, le guste a quien le guste, y el chico me tiene enganchado, siento gran admiración por él, pues es el único que pese a que algunos se empeñen en tacharlo de homosexual, asunto que para mi no tiene relevancia, ha tenido un par de cojones para plantarle cara a ese Hugo, cada día más odiado como su mamita (Noemí). Por favor, Daniel merece enfrentarse a ese Hugo en la próxima expulsión y que el casi-nunca nominado viaje a los estudios de Fuencarral, para sorpresa suya. Para eso debemos prescindir primero de Noemí, y solo os digo que como no la expulséis esta semana podéis despediros de tener otra ocasión como la presente, pues si finalmente Dani es el expulsado, las consecuencias podrían ser desastrosas. Primero y más importante, Hugo tiene asegurado su salvación varías semanas más mientras Noemí continúe en el concurso, además, que pasaría, que la siguiente víctima de Noemí quien sería María? y después? pues tener claro que Noemí va a salir nominada todas las semanas hasta la final, y por esa regla de tres va a ir echando a todos sus rivales supuestamente, ¿vamos a permitirlo?. La verdad es que tampoco me preocupa demasiado por que antes o después, sin Dani ni María en la casa, pronto subiría a la palestra Sindia o Pepe y Noemí con casi seguridad desfilaría de una vez para canarias, pero por que esperar tanto, si lo tenemos a huevo esta vez...


Yo juro, que mi deseo de ver a Noemí en la calle el lunes ya no es solo por mi inquina a esta concursante, si no que lo que más deseo en este momento, es que Ari y Dani suban a la palestra a Hugo, que cada día lo soporto menos, y como yo se que mucha gente, y que el criajo de mierda como él le dice lo mande de vuelta a su tierra natal

Por cierto, anoche durante el debate, estos cuatro ex-concursantes volvieron a Guadalix en una visita express como parte de la prueba de la semana:


Me encanto volver a ver en Guadalix a Martita y sobre todo a Pilar Ochoa, !grandes ambas!, Cuanto se os echa de menos entre esas paredes. Por cierto, increíble Ochoa en su mensaje clave a su amiga Ariadna: "Ari, dale besos y abrazos a María"


!Todos con Marta Sánchez!



Hace apenas una semana ocurrió una gran catástrofe de la que aún no me he repuesto, perdimos una gran concursante, una chica de los pies a la cabeza, que pese a sus gritos y ataques de euforia, resulta una niña de 20 años muy madura. Marta Sánchez se convirtió en una nueva víctima de Noemí Merino, y pese a que todo internet volvía a poner de patitas en la calle a la canaria, la audiencia votante opinaba lo contrario, Noemí debía de continuar su andadura en el reality, mientras que para Marta todo estaba acabado. Una verdadera lástima que hayan algunas personas que estén tan ciegas, y digo unas cuentas personas, por que está más que claro que a Noemí la apoyan cuatro chicas contadas que seguramente sean como ella o se sientan identificada con ella, otras cuatro chicas que quieran ver de su relación con Aless, una bonita historia de amor, nada comparable con la vívida con Laura y Marcelo, le pese a quién le pese... y cuatro chicos que estén enamorados de la forma de ser de la concursante. Y os diréis, ¿como es posible que existiendo una gran mayoría de personas muy superior a sus fans que odian a esta concursante, siga en la casa tras varías nominaciones? Pues tiene una explicación muy sencilla, que la mayoría de personas que odian a Noemí, no votan, solo se quejan, y yo os digo... si no ponéis remedio a la causa, callaros la boca y no os ofendáis o gritéis  !TONGO! si Noemí el lunes vuelve a superar la nominación. Lo que está claro es que quién se gasta el dinero en esta edición en su mayoría de momento son algunas carpeteras y la marea Noemistas (que pese a sus detractores, también hacen estos su fuerza). Pero vamos, queda claro que Noemí es bastante repudiada por el público, un 68% de votantes en el blog de gato (más de 40.000 personas) quieren ver fuera a Noemí, y en el concurso contarán los votos, pero su honor a nivel nacional se encuentra por el fango, y aunque la gente no vote en su totalidad, Noemí está condenada a no ganar, pues un ganador de Gran Hermano debe ser más querido que odiado, como ha pasado hasta ahora, Laura Campos, Iván Madrazo, Pepe Herrero e incluso Indhira Kalvini, ganadora de su edición si no hubiese sido expulsada disciplinariamente.

martes, 3 de abril de 2012

GH SERGIO al 27211

Finalmente, y como era de esperar (puesto que tanto Noemistas como Pepistas se habían unido contra Juan), el cura motero se convirtió anoche en el undécimo expulsado de GH 12+1. Sorprendente el porcentaje acumulado  a lo largo de la semana: 56%.


Por otro lado, las nominaciones nos dejaron en  la "parrilla de salida" a un flojo Sergio, novio de Sindi, al cual pido que echen desde aquí, tanto por su bien como por el de Sindia (corren cierto peligro de convertirse en el Rubén y la Chari de esta edición), a una Marta, cada día mas fuerte y librándose multitud de veces de la quema y una Ariadna, que la pobre cada día se ve más sola, en parte, por que ella misma se lo ha buscado. Suceda lo que suceda esta semana, esta claro que la maldición de Ariadna no se cumplirá, pues ni Sergio ni Marta son allegados a la madrileña (aunque amistades solo comparte la de Noemí en estos momentos creo recordar). Por favor, Marta y Ari deben de darnos muchos más momentos. Por un GH como los de hace un par de semanas:


GH SERGIO al 27211